IMPRESOS
Obedeciendo nuestra promesa máxima, Confianza e Innovación, en Donnebaum estamos orgullosos de haber llegado a ser una de las imprentas digitales más potentes de América Latina.

IMPRESOS

Rapidez, Calidad, Productividad y Tecnología

Obedeciendo nuestra esta máxima, Confianza e Innovación, en Donnebaum estamos orgullosos de haber llegado a ser una de las imprentas digitales más potentes de América Latina. La apuesta por el cambio y el perfeccionamiento es nuestro punto de partida. En la era en que lo puntero marca los estándares, nuestra tecnología y calidad de servicio definen la diferencia.

Las ventajas del SERVICIO DE IMPRESIÓN DIGITAL son aplicables desde simples tarjetas de presentación para una oficina de 3 empleados y hasta grandes volúmenes de impresos promocionales con diseño y contenido variable, enmarcado dentro de campañas segmentada por parámetros demográficos como rangos de edad, género, preferencias… Todo es posible, cuando eres digital.

IMPRESIÓN COMERCIAL- IMPRESIÓN EDITORIAL

Nuestra fuerte apuesta por la tecnología OFFSET DIGITAL no es casual. Las nuevas técnicas de impresión y las aplicaciones derivadas de ellas no sólo han revolucionado la industria gráfica, sino que han roto completamente el paradigma.

Tarjetas de PVC

Donnebaum recientemente inauguró su área de tarjetas de PVC, a través de la cual se ha conseguido una próspera presencia en grandes empresas debido a la gran calidad de nuestros servicios y la flexibilidad que ofrecemos en cuanto a tiempos de entrega.

Personaliza tu Impresión

En DONNEBAUM contamos con el equipamiento más avanzado de Chile en impresión digital: trabajamos con imprentas HP Indigo 7500, Xerox Plockmatic y Ricoh ProC651, dedicadas a todo tipo de productos impresos, desde un catálogo de moda hasta una simple tarjeta de visita.

Obedeciendo nuestra esta máxima, Confianza e Innovación, en Donnebaum estamos orgullosos de haber llegado a ser una de las imprentas digitales más potentes de América Latina.

Cotiza tu impresión

Personalizar tamaño del producto