Select Page

Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile destinada a la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas.

TARJETAS PVC

Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile destinada a la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas.

TARJETAS PVC

TARJETAS PVC

Tecnología, Diseño y Producción

Donnebaum recientemente inauguró su área de tarjetas de PVC, a través de la cual se ha conseguido una próspera presencia en grandes empresas debido a la gran calidad de nuestros servicios y la flexibilidad que ofrecemos en cuanto a tiempos de entrega. Nuestra compañía se ha posicionado en la producción de: Gift Cards, Tarjetas de Fidelización, Tarjetas de Identificación, Tarjetas de Prepago, Credenciales y, con el tiempo, todo tipo de artículos que nuestros clientes puedan requerir en el futuro.

La tecnología con la que cuenta Donnebaum permite realizar trabajos de cualquier longitud con impresión de dato variable sin verse afectado en absoluto el tiempo de producción. Esta singularidad es idónea para carnets con foto, tarjetas de visita personalizadas, etc., y posibilita que >cada una de las tarjetas sea diferente y esté personalizada, ya sea con fotos de empleados o códigos identificativos, sin aumentar el presupuesto ni los tiempos de producción y entrega.

TARJETAS PVC


Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile destinada a la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La ventaja fundamental con que cuenta nuestra empresa radica en sus impresoras digitales: dos modelos de vanguardia Prensa Digital HP Indigo, dispuestas en exclusiva para la elaboración de tarjetas de PVC de alta calidad offset digital.

Proceso de FabricaciónCaracterísticas TécnicasTipos de TarjetasPlazos de Producción y Entrega
¿Cómo se produce una tarjeta de PVC termolaminada?

Las tarjetas de policloruro de vinilo (PVC) que se fabrican en Donnebaum se imprimen directamente en plástico con tecnología offset digital. La tinta líquida HP Indigo ElectroInk le brinda la ventaja competitiva de contar con impresión offset con una inigualable calidad fotográfica de 1.440 dpi (puntos por pulgada) y con la capacidad de imprimir hasta en 7 colores. Esta impresión se puede realizar simultáneamente por ambas caras, o bien se pueden solapar dos o más láminas de plástico y así conseguir un mayor grosor.

Una vez impresas se recubren con una película overlay transparente, que las impermeabiliza, les da brillo y las protege del uso continuado. Durante la fase en que son prensadas y debidamente horneadas, las diferentes capas se sueldan, para su posteriorenfriado. Como resultado se consigue una tarjeta sólida y compacta que, según los estándares ISO, tiene 0,76 milímetros de grosor y una vida útil de hasta 10 años.

Donnebaum fabrica principalmente las tarjetas de PVC en las medidas que marca la normativa ISO (tamaño CR 80), cuyas dimensiones son 5,4 por 8,5 cm, las de una tarjeta de crédito convencional. Sin embargo, nuestra empresa ofrece la posibilidad de imprimir cualquier tamaño de tarjeta plástica, siempre que el tamaños no supere al área máxima de impresión: 46,4 por 31,7 cm. Las tarjetas de dimensiones superiores al stárdard suelen utilizarse principalmente para credenciales de eventos, de carácter turístico o proyectos especiales.

Características técnicas:

  • Impresión con calidad offset y flexibilidad digital
  • Rapidez de impresión: 120 páginas por minuto (ppm)
  • Formato imprimible: hasta 46,4 por 31,7 cm
  • Impresión en todo tipo de sustratos como Couché, Bond, Kraft, Cartulina, PCV, etc.
  • Gramaje de 80 a 350 gr.
  • Espesor: de 70 a 400 micras
  • Posibilidad de impresión de contenido variable, tanto textos como en imágenes
  • Impresión anverso y reverso en una sola pasada
  • Toda la gama Pantone y posibilidad de operar hasta con 7 tintas
  • Resolución de 1.440 dpi
Las tarjetas de PVC termolaminadas pueden tener diversas aplicaciones, y según su empleo se complementan con banda magnética (uso comercial, bancario, de fidelización, promocional), código de barras (para control de inventario, control de acceso, punto de venta), y chip Mifare (para tarjetas inteligentes, alto almacenaje de datos, transporte público).

Tarjetas Identificación – Credenciales:
Son tarjetas que suelen incluir una fotografía, y cuyo fin último es el de identificar a su portador como miembro de un determinado grupo.

Tarjetas de Regalo – Giftcard:
Son tarjetas precargadas con un determinado importe monetario, normalmente utilizadas como regalo o bonificación para que un tercero la utilice para el pago de un producto en sustitución de dinero real.

Tarjetas de Fidelización:
Como parte de la estrategia de marketing de una empresa, se utilizan para fomentar la fidelidad de sus clientes y llevar un seguimiento de sus movimientos y preferencias comerciales, a menudo recompensando a éstos con descuentos y ventajas en pro de lograr una continuidad en su relación con la empresa. Ejemplos de ellas son las tarjetas de puntos, las tarjetas de socio/cliente y las tarjetas VIP.

Tarjetas de Crédito:
Son empleadas por entidades comerciales y financieras, quienes autorizan a sus clientes a usarlas como medio de pago en los negocios adheridos al sistema. También son utilizadas como herramienta de financiación y disposición de dinero en efectivo.

Tarjetas de Prepago:
Acreditan al cliente el pago por adelantado de un servicio. Ofrecen una transacción segura y expedita para negocios, máxime al dotarlas de un método de codificación (PIN).

Tarjetas Mifare:
Tarjetas inteligentes dotadas con un chip y una antena en su interior. Son capaces de almacenar distintos tipos de datos y no necesitan el contacto físico con un lector magnético puesto que su capacidad de transmisión de datos alcanza hasta 10 centímetros de distancia.

Donnebaum se enorgullece de garantizar los tiempos de entrega más cortos del mercado. Nuestro avanzado sistema de producción digitalizado nos permite producir y despachar los pedidos, independientemente de su tirada, en un máximo de cuatro días hábiles. Nunca vamos a tardar más. Cabe mencionar que, si bien éste es el plazo de producción y entrega más largo que ofrecemos y garantizamos, la mayoría de nuestros encargos suele resolverse en torno a dos días hábiles, pudiendo incluso producir tiradas de hasta 30.000 ejemplares en menos de 24 horas, para situaciones de máxima necesidad.

Nuestra extraordinaria velocidad de trabajo hace sobresalir y diferenciarse a Donnebaum del resto de sus competidores y supone una extraordinaria ventaja para todos sus clientes, particularmente para aquellos que precisen encargos de suma urgencia o plazos de entrega especialmente cortos. La cadena de trabajo de Donnebaum para la línea de tarjetas de PVC está diseñana para producir tirajes que varían desde trabajos ultra cortos hasta volúmenes de miles de unidades con una increíble velocidad de 120 páginas por minuto (ppm) a todo color, duplicando dicho volumen para las encomiendas en blanco y negro.

Tarjetas PVC

Personaliza tus Tarjetas PVC

Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile destinada a la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La ventaja fundamental con que cuenta nuestra empresa radica en sus impresoras digitales: dos modelos de vanguardia Prensa Digital HP Indigo, dispuestas en exclusiva para la elaboración de tarjetas de PVC de alta calidad offset digital.

Cotiza tu Tarjeta PVC

Personalizar tamaño