TEXTIL

Somos actualmente la única fábrica de cierres de cremallera en Chile dónde nuestros esfuerzos se empeñan en la producción y comercialización de cierres y accesorios para la confección de prendas, como hang tag, cintas, teñido de hilado, entre otros.

Cierres

Producción, distribución y exportación de cierres de cremallera, cintas, teñido de hilado, hangtag y bordados industriales.

Ver más

Estampados

Contamos con una línea de delantales temáticos, bolsas con diseños y productos terminados, donde ofrecemos al cliente un producto exclusivo, desarrollo de diseños y fabricación chilena.

Ver más

Teñido hilado

Dado que somos fabricantes, podemos ofrecer servicio de teñido de hilado, para todos nuestros clientes que por diferentes necesidades quieran cambiar o mejorar los tonos de sus productos. Al contar con tintorería propia, podemos teñir desde sólo un cono hasta grandes volúmenes industriales.

Cintas

La principal ventaja en la fabricación de los cierres de cremallera Donnebaum, es que realizamos el proceso completo, es decir desde tejer la cinta, inyectar o poner los dientes al cierre, y dimensionar el cierre. Esto nos lleva a la fabricación de distintos tipos y tamaños de cintas, que pueden ser teñidos, para diferentes aplicaciones en la prenda, tales como cinta de refuerzo, cinta espiga, cinta de algodón, cinta para aplicación en polerones, entre otras.

Hang tags

Dado nuestros años de presencia en el negocio textil, contamos con todo lo necesario para personalizar tus hang tags y sorprender a tus clientes. Imprimimos, troquelamos, aplicamos folia, agregamos barnices y otras terminaciones para etiquetar tus prendas.

  • CIERRES
  • CINTAS Y CARROS
  • DELANTALES
  • ESTAMPADO CORPORATIVO
  • TEÑIDO
  • HANG TAGS

Contáctanos