ESTAMPADOS
Contamos con una línea de delantales temáticos, bolsas con diseños y productos terminados, donde ofrecemos al cliente un producto exclusivo, desarrollo de diseños y fabricación chilena

ESTAMPADOS, DELANTALES Y BOLSAS

Somos la división Estampado del grupo Donnebaum, la cual tiene el desafío  de llegar al cliente con las mejores opciones de calidad, servicio y diseño con exclusividad en cualquiera de los productos estampados que desarrollamos.Contamos con una línea de  delantales temáticos, bolsas con diseños y productos terminados, donde ofrecemos al cliente un producto exclusivo, desarrollo de diseños y fabricación chilena.

Integramos muchos de nuestros productos y servicios para producir lo que el cliente necesita, como tejidos textiles, desarrollo de diseño, estampado serigráfico y digital, confección, y todo lo que se requiera para agregar valor a productos textiles en diversos volúmenes (grandes y chicos).

Delantales

Los delantales Donnebaum nacen a partir de la fundación Leopoldo Donnebaum en el año 1961, siendo la primera escuela especial en Chile.
Hoy los delantales Donnebaum buscan entregar diseño exclusivo y calidad. Contamos con distintas líneas de diseño con temáticas inspiradas en la identidad chilena.
Lineas de delantales temáticos:

  •  Pueblos Originarios
  • Identidad Nacional
  • Fiestas Patrias
  • Bebidas Tradicionales
  • Condorito
  • Variado

Estampados

Podemos desarrollar productos como mandiles, manteles, bolsas, cortinas y otros productos estampados que nuestros clientes necesiten, pudiendo siempre incorporar el resto de nuestras líneas a estos diseños, logrando un producto único.

Bolsas

En Donnebaum, estampamos y confeccionamos bolsas textiles en diversos formatos, motivos, materiales y terminaciones, estando así de la mano con tendencias de sustentabilidad, identidad y personalización.Y un punto a destacar es que como todo el producto está hecho en nuestra fábrica no hay restricciones para hacer desde pequeños volúmenes.Podemos recibir tu diseño y look gráfico y realizar una bolsa a tu medida.

Contáctenos

Cotiza tu estampado

Personalizar Tamaño de Estampado